domingo, 19 de abril de 2015

Cinco Preguntas para mantener el Rumbo

Cinco Preguntas para mantener el Rumbo


¿Qué haría si supiera que no puedo fallar?

Mi valor esta muerto de miedo, pero de todos modos ensillo mi caballo.

_John Wayne


¿En quién me estoy convirtiendo?

No es que cambiáramos después de hacernos mayores; simplemente nos volvimos más explícitos.

_Lynn Hall

 ¿Qué estoy haciendo bien con relación a mis valores?

Si tu éxito no responde a tus conviccioness, aunque al resto del mundo le parezca bien, no és exito.

_Anna Quindler


¿Para que hago esto?

He llegado a este por culpa mía. Es inaceptable hasta dónde he llegado. Por lo tanto, debo dejar de hacer lo que he estado haciendo.

_Alice Koller                                                  

                                                 
 

¿Qué aporto yo?

Conviértete en el cambio que quieres ver en mundo.
Gandhi.





¿Dónde centro mi atención?

La energía es la esencia de la vida. Todos los días decides cómo vas a usuarla sabiendo lo que quieres y necesitas para alcanzar ese objetivo.

_Oprah Winfrey





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.