viernes, 31 de octubre de 2014

APRENDE A VALORARTE EN EL TRABAJO

APRENDE A VALORARTE EN EL TRABAJO- DE AHÍ DEPENDE TU AUOESTIMA- 

A veces la autoestima se puede romper igual que una simple bobina de hilo de coser. Pero no vamos a procurar que esto no suceda.

Así que este post, nos puede servir, para diversas situaciones, aunque esté enfoncado, en las personas que trabajan. ¿ok?

HAY QUE HACER FRENTE: 

Es hora de hacer frente a los comportamientos que habitualmente nos molestan. Recuerdan los comportamientos inútiles y sanemos la pensando en acciones construcctivas y realistas, sobretodo no soñemos.

SI ME ENCUENTRO CON LA PASIVIDAD DE LOS DEMÁS:
Me mantengo sereno y receptivo sin dejar que me afecten los nervios de la otra persona.  ( ej. cada día saludas a un compañero y este no té dice nada, pues deja de saludarle, verás como al cabo del tiempo la situación cambia).
Estoy cerca de ella y le proporciono apoyo y compresión.
Me mantengo en lo concreto del trabajo, en lo mesnsurable.
Estoy a su disposición si lo necesita.
Sé darle el varlo que tiene que y la dejo hablar a su ritmo. ( A veces no nos damos cuenta, que no escuchamos a los demás y no los dejamos hablar casí).

ME ENCUENTRO CON LA MANIPULACIÓN DE LOS DEMÁS:
Se ha de diferenciar entre pequeñas y torpes manipulaciones, y actiudes que nos pueden hacer daño psicologicámente.
Adopto una actitud clara : he de adoptar una postura tranquila.
No me he de dejar desestabilizar. ( Es lo que pretende el manipulador).

HABLAR EN UN REUNIÓN
Te mueres de ganas de hablar y explicar tu idea, peró la mayoría de las veces te quedas callado...En la próxima reunión, respira, relajate y da tu opinión al menos una vez. Ahí comenzarás...

CONTROLAR A TU JEJE
Tu director te pide unos objetivos. Está nervioso y estresado, y te transmite su estrés... Pon un límite y di "basta", acepta las críticas sin sentirte herido y manifiesta las tuyas si es el caso.

Y POR EL ÚLTIMO RECHAZA LA MANIPULACIÓN Y PERSECUCIÓN
Sarcasmo, humillación, bromas de mal gusto... Si te sientes perseguido, habla de ellos con tus compañeros, eligiendo bien que compañeros, delegados. Busca otro puesto de trabajo, refuerza tus actitudes para valorarte y tu sentimiento de confianza en ti mismo.

"Si tratas a las personas como X,1
  lograrás un ambiente 
de X. Trátalos como
seres humanos y tendrás un
ambiente de seres humanos."
1( X-he omitido esta palara para que nadie se ofenda)
HARRIET BEECHER-STOWE

viernes, 10 de octubre de 2014

TABLET O PORTÁTIL ¿PODEMOS VIVIR SIN ÉL? ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?


Ninguna interfaz táctil, puede igualar las sensaciones de un teclado físicio, por no hablar de los sistemas operativos de escritorio, que cuenta con una mayor variedad de programas para los que las aplicaciones móviles no son competencia.


Así que, en muchos casos, se ha vuelto necesario, por qué yo soy antiportátil, prefiero mi teclado Logitech, con todas sus funciones, almohadilla y estar escribiendo comodàmente, ya sé que con un portátil también se puede.

TABLET O PORTÁTIL ¿PODEMOS VIVIR SIN ÉL? ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?

La mayoría estareis pensando, que me dicé esta señora, està en la prehistoría. Yo creía que no era imprescindible, ni tablet ni portátil; este año empezando en la UOC, me dí cuenta, que o contaminaba el medio ambiente, ó me compraba ún lector.




Bueno, voy a la segunda pregunta, en cuestión: ¿ Cuál es la mejor opción?

Pese al gran salto cualitavo qua han sufrido las tablets durante los últimos tiempos, el concepto entre tablet y portátil aún sigue estando muy definido. Lo ideal sería tratarlos como elementos complementarios, però las circumstancias económicas de cada uno a veces, hace que sólo podamos acceder a una de las dos opcciones.

Lo primero que deberiamos pensar, si elegimos un portátil, es si se elige con el tamaño y las características adecuadas, y teniendo en cuenta las necesidades, puede tener todas las actividades própias de una table.

Ahora bien la portabilidab no tiene comparación, la balanza a favor de las tablets...son perfectas para llevar a cabo pequeños trabajos, escribir correos electrónicos, tomar notas, gestionar redes sociales, consumir contenidos multimedia, aplicaciones y juegos; realizar consultas a pàginas web ó blogs.

Han aparecido los CHROMEBOOKS: Aunque se han echo de rogar, son portátiles de pequeño tamaño y reducido coste con sistema operativo Chrome OS, donde la funcionalidad que aportan los servicios y aplicaciones web, a las que accede, es de un un na navegador de internet.



SI TE GUSTA MIS POST COMPARTELOS Ó SIGUEME

ESTRAEGIAS DEL MARKETING: 1ª Y 2ª FASE, SI VAS A LANZAR UN NUEVO PRODUCTO

ESTRATEGIAS DEL MARKETING:
1ª Y 2ª FASE, SI VAS A LANZAR UN NUEVO PRODUCTO

He realizado, muchos cursos de Marketing, pero la idea que siempre he tenido clara es que no hay ninguna que sea la idea de los huevos de oro, y que hay que escuchar a todo el mundo, si "menosprescias una idea, menosprescias a la persona", por eso es importante escuchar.

Vamos a hacer una pequeña recopilación que unas ideas básicas, para los que os introducís en este Mundo del Marketing, que no sólo, es saber dibujar, hacer diseños, etc...También hay una fases previas:

  • Fase Inicial o fase: " marketing operativo": 
    • Antes de diseñar y fabricar un producto, la propia empresa ha de conocer el mercado en que opera.
    • Ha de identificar los consumidores potenciales donde se puede dirigir su producto, y el poder adquisitivo que tienes estos consumirores, muchas veces pequeñas empresas por no hacer esta identificación, es donde fracasan sus productos.
    • Hacer encuestas, estudios de mercados comparativos con otras marcas, para informar-se sobre sus gustos y preferencias.
    • Conocer a la competencia es muy importante y saber sus estratégias comerciales.
    • Con el estudio de Mercado, se sabrá las amenazas y oportunidades. 
    • Hacer una evaluación interna exterior de los recursos que dispone la empresa, normalmente se utiliza con la herramienta (D.A.F.O.), qué podréis encontrar en muchos tutoriales, si sois una PYME, nos hace falta contratar a nadie, la podéis realizar vosotros mismos.
  •  Segunda Fase ó "marketing mixto":
    • La empresa diseña la estrategia comercia en función de la Fase Inicial, para conseguir sus objetivos fijados, se centra en el:
      • PRODUCTO: Definirlo y diseñarlo para conseguir la satisfacción del cliente y haber creado una necesidad de consumirlo. 
      • PRECIO: La estrategia de precios que se utiliza puede variar en función de los costes del producto, de los margenes de producción, y de la competencia.
      • PROMOCIÓN: Para dar a conocer nuestro producto, tenemos que utilizar los medios de comunicación, que variarán, según el sector en que estemos, y la grandaria de la empresa, el error que cometen también muchas empresas es que un tipo de comunicación, es valida para todos los productos.
      • PUNTOS DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN: Estos canales tienen que estar detallados en el plan de marketing que habremos echo previámente.
ES MUY IMPORTANTE QUE ESTAS DOS PRIMERAS FASES ESTÉN DETALLADAS EN EL PLAN DE MARKETING, QUE ES EL DOCUMENTO QUE DESCRIBE LOS OBJETIVOS COMERCIALES, EL PROGRAMA DE ACCIÓN, LOS RECURSOS NECESARIOS Y EL CALENDARIO DE LAS ACCIONES QUE SE LLEVARÁN ACABO.

SI OS GUSTAN MIS POST COMPÁRTELOS Ó SÍGUEME