viernes, 25 de julio de 2014

CONSTRUYE AHORA TU FUTURO! (coaching)

CONSTRUYE  AHORA TU FUTURO

¿ A QUÉ ESPERAS?

En la primera parte de la película Regreso al futuro, Marty el protagonista, regresa a una época anterior a su nacimiento, para asegurarse de que sus padres se encuentren y se enamoren a pesar de todos los obstáculos, de manera que pueda asegurar su nacimiento en su propio futuro.  A medida que se desarrolla la acció que lo acerca y lo aleja de su meta, se puede ver la imagen de Marte y sus hermanos aparecer y desaparecer de la foto que él lleva siempre consigo. Él pudo adaptar sus actos a las circumstancias porque tenía una idea muy clara de lo quería alcanzar y notaba que algunas cosas lo desviaban de su rumbo. 

Aunque tú no tienes una bola de cristal ó un guionista de Hollywood, que te muestre cómo va a desarrollarse tu vida, puedes mantener el rumbo hacia el tipo de futuro que quieres construir. Esta meta y tu rumbo pueden guiarte como un faro que te ayude a avanzar por el camino.

Mi consejo, haz un plan, estructuralo, con sus objetivos, con fechas, con la meta que quieras lograr, no corras. ( Ya que por ejemplo la costumbre de posponer la lectura de tus extractos bancarios poco te va ayudar a constuir tu futuro)

La acción que inicias aquí y ahora construye muchos futuros posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.